Arianne Rios 

Diseñadora de Interiores. 

Egresada de la Universidad de Guadalajara. El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, fue la casa de estudios que me permitió adquirir los conocimientos, el compromiso y el amor por el Diseño. 

El interiorismo es una de las máximas expresiones creativas, permite impregnar el espacio de emociones y sensaciones que impactaran en el usuario, dejando una huella que marque su memoria, con la personalidad y el carácter del ambiente. 

Es por eso, que el diseño de interiores más que ser una profesión, representa para mí, la más grande de las pasiones. Va más allá de la decoración, de lo simple y burdo. Se trata de reinterpretar las tendencias, los estilos, de innovar en la aplicación de técnicas y materiales, de proveer al lugar de funcionalidad y confort sin dejar a un lado la estética. 

Razón por la cual busco siempre, que mis proyectos sean capaces de innovar, generar y trasmitir una idea. De satisfacer las necesidades, gustos y exigencias de los clientes, pero sobre todo que sean ÚNICOS; donde la excelencia, la calidad y la elegancia formen parte de las cualidades indispensables en cada uno de ellos. 

 

Contacts

 

profesional_a.rios@hotmail.com
Facebook

 

share
online portfolio